RSS

07 – Vuelven las atracciones

Parque de Atracciones de Artxanda abre sus puertas diecisiete años después de su cierre durante los fines de semana de octubre de 2007. Probablemente la última oportunidad de volver a verlo. ¡Vuelven las atracciones! ideado por la artista Saioa Olmo y la productora de arte consonni y producido por consonni, será una reapertura ocasional para desarrollar unas visitas guiadas por 10 nuevas atracciones surgidas de forma espontánea que marcan un recorrido físico y simbólico: La Guarida de los Peligritos, La Nave Espacial, La Casa de las Fantasías Abandonadas, Tesoros del s.XX, El parlamento de las Atracciones Unidas, La experiencia Anfibia, Crucero paraíso, Salvaje Estampida, La Selva Interior y La Torre de los Recuerdos.

El 14 de septiembre a las 22h de la noche en la Plaza del Teatro Arriaga de Bilbao se presentó el proyecto ¡Vuelven las atracciones! Se proyectó un video de fuegos artificiosos, treinta y tres años después de la apertura del parque.

Un libro publicado en diciembre de 2010 documenta aquellas visitas guiadas, con cientos de fotografías de visitantes que participaron en las visitas así como las historias que contaban los guías completado con textos relacionados.

Más información: publicaciones@consonni.org

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Texto e imágenes: Consonni)

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: